z
   
   
   
   
   
Higiene
Soluciones
nanotecnológicas

Dosimart ofrece soluciones para la industria de la climatización en sistemas de aire acondicionado, intercambiadores de calor, torres de refrigeración etc.

Principales ventajas

Gran resistencia
Mayor “limpiabilidad” sin necesidad de cromados en aluminio.*


* El proceso de cromatización tendrá que ser eliminado en la industria europea en el futuro según el Decreto de la Unión Europea para la reducción de VOC, 2007 (componentes volátiles orgánicos).


Productos recomendados

Clearcoat 110: anti-corrosión y fácil limpieza
Clearcoat 120: muy fácil limpieza
Clearcoat 120+: anti-corrosión y fácil limpieza
Clearcoat anti bacteria: impide la proliferación de legionella y otras
â
bacterias

Los productos prolongan la funcionalidad del aparato sin necesidad de limpieza. Mejora la canalización de aire ya que repele el polvo y la suciedad. Asegura que el sistema no se obstruya y evita sobre calentamientos y bajo rendimientos.
Reducen el mantenimiento, mejoran el funcionamiento y aseguran la eficacia prevista, alargando la vida del sistema.

El producto estrella en este sector es el producto anti-bacterias  (Cc Et–Sil 120 ) para todos los sectores donde se está en contacto con el agua. Especialmente diseñado para sistemas de aire acondicionado, torres de refrigeración, hospitales, farmacias, colegios etc.

¿Cual es la particularidad del recubrimiento Cc U-Sil 120 4med? Este recubrimiento tiene todas las características y beneficios que se exige en un recubrimiento de NTC, incluyendo una funcionalidad  anti-bacteriana.

   
   

 

 

 

 

zzzzz