z
   
   
   
   
   
   
Higiene
Soluciones
nanotecnológicas
Madera

NANOmadera ignifugo: pintura de protección contra incendio que forma una capa termo aislante para madera y materiales de madera según DIN 4102 —B 1 en el sector interior seco.
Número de certificado P-LGA-MB490 1674 Control de bienes por la oficina de inspección industrial en Bayana (LGA) Nurenberg.
Para exteriores el lacado con NANOlaca esta recomendado
  z

Espuma

NANOignífugo: pintura de protección de incendio que forma una capa termo aislante para espuma y materiales de espuma según DIN 4102 - B 1 en el sector interior seco.
Número de certificado P-LGA-MB490 1674
Control de bienes por la oficina de inspección industrial en Bayana (LGA) Nuernberg.
  z

Tejido sintético

NANOsyntex ignífugo: impregnación para la protección contra incendios para tejido fibroso de sintética y mezcla de fibra celuloso/sintetica según ÖNORM B 3800.
Número de certificado BV-Zahl 4060/01 de IBS ( Instituto para técnicas ignifugas) Linz, Austria.
 

Papel y cartón

NANOcelulosa ignífugo: es un producto de nanotecnología química para la impregnación de cartón / papel para la protección contra incendio. Según DIN 4 102-B 1 número dcm Certificado: MB 49000072-1
  z

Tejido de fibras de celulosa

NANOtextil ignifugo: impregnación para la protección contra incendios para tejido fibroso de celulosa según DiN 41 02-B 1.
Número de certificado P-LGA-MB490 1682 Control de bienes por la oficina de inspección industrial Bayana (LGA) Nurenberg.
  z
     
     

 

 

 

 

zzzzz